Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos a la web de la ANFS


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia

Finalizada la primera jornada de la V Copa de España de Clubes ANFS
Importante

El balón ya rueda en la V Copa de España de Clubes ANFS  que se está celebrando en Cartagena desde las 10:00 horas de la mañana de hoy. Los cuatro pabellones que acogen el campeonato vieron cómo los 16 equipos masculinos y los 4 femeninos salieron a sus pistas dispuestos a arrebatarles el título de campeón al Koxka Taberna, que tras imponerse en la edición de 2014 en Guadalajara llegan a Cartagena dispuestos a revalidar el título.

Sincero homenaje el que recibieron los jugadores navarros como subcampeones de Europa (el premio por ser campeones nacionales es la participación europea) para comenzar la Copa. La primera jornada deja el Grupo A encabezada por el propio Koxka que sumó los primeros 3 puntos al imponerse 4-1 al Polaris Febril. Murcia y Salvador Artesano firmaron tablas (1-1) y son segundo y tercero respectivamente y el Polaris Febril cierra el grupo.

En el Grupo B el Hispafer venció 2-0 al Maximilianos y el Sanix Asador hizo lo propio con el Sala Deporte Zaragoza por 4-0, por lo que encabezan el grupo empatados con 3 puntos.

En el Grupo C también hay empate en los puestos de cabeza, el Deca FS y el Priomarin se impusieron respectivamente 6-2 al Muga de Sayago y 8-0 al Navegatel FS, mientras que en el Grupo D Horche y Burgos sumaron sus 3 primero puntos al ganar 13-4 al Real Diuzen FS y 9-1 al Badajoz respectivamente.

En el cuadro femenino, el vigente campeón, el UAH, venció su encuentro ante el Paidos Hotel por un cómodo 6-0 mientras que en el otro partido las chicas del At. Huelin se impusieron por la mínima (2-1) al AFSA Badajoz.