Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos a la web de la ANFS


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
V Copa de España de Clubs
Los líderes quieren afianzarse
Importante

Las clasificaciones comienzan a definirse tras la disputa de la segunda jornada de la V Copa de España de Clubes ANFS. El Grupo A está encabezado por Murcia y el Koxka Taberna empatados a 4 puntos.

Los murcianos, que comenzaron con empate su paso por la competición, sumaron tres puntos ante el Polaris Febril al conseguir imponerse por 0-4 mientras que el Koxka Taberna empató a 3 goles en su encuentro ante el Salvador Artesano, terceros con 2 puntos. El Polaris Febril cierra el grupo al no haber inaugurado aún su casillero de puntos.

En el Grupo B el Sanix Asador el Gordo se ha hecho con el liderato en solitario con 6 puntos al imponerse  1-3 al Hispafer, segundo clasificado con 3. En tercera posición está Sala Deporte Zaragoza que sumó su primera victoria al vencer al Maximilianos, al que no sirvió de nada anotar 7 goles ya que terminó derrotado por 7-10 y cierra la clasificación del grupo.

El Deca FS y el Inmobiliaria Priomarina lideran el Grupo C. Ambos conjuntos cuentan sus partidos con victorias. El Deca FS se impuso 7-1 al Muga de Sayago, tercer clasificado, y el Inmobiliaria Priomarina hizo lo propio con el Navegatel FS por 4-8.

Empate en la cabeza también nos encontramos en el Grupo D, donde el Hotel Ciudad de Burgos y el Horche FS lideran la clasificación con 6 puntos cada uno. Los burgaleses consiguieron la victoria ante el Real Diuzen FS por 5-9 mientras que el Horche demostró su olfato goleador al conseguir la goleada de la jornada y ganar su partido de manera cómoda por 11-0 al AFSI Badajoz.

En el cuadro femenino las chicas del UAH impusieron su ley y ganaron 8-3 al AFSI Badajoz mientras que en el partido que enfrentaba al Paidos Hotel y al At. Huelin el marcador no se movió del 0-0 inicial a pesar de que ambos conjuntos tuvieron buenas oportunidades que las porteras y los palos se encargaron de desbaratar en un partido lleno de ritmo y oportunidades al que el marcador no hizo justicia.