Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos a la web de la ANFS


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia

Ya conocemos a los equipos que disputarán los cuartos
Importante

Hace apenas unos minutos ha concluido el último partido de la tercera jornada de la V Copa de España de Clubes ANFS.

En el Grupo A el Murcia pasa como primero de grupo tras empatar a 2 con el Koxka Taberna, que pasa como segundo de grupo, en el partido con el que cerraban esta jornada. Murcianos y navarros empatan en la clasificación con 5 puntos y pelearán mañana por continuar en la competición.

El Sanix Asador el Gordo FS con 9 puntos se ha proclamado campeón del Grupo B  tras vencer sus tres partidos, el último por 3-6 ante el Maximilianos. Le acompañará a cuartos el Hispafer, segundo con 6 puntos, que se impuso 8-4 al Sala Deporte Zaragoza.

En el Grupo C el Deca FS consigue pasar como primero de grupo tras hacer pleno de victorias, la última ante el Inmobiliaria Priomarina por 7-2. Será el propio Inmobiliaria Priomarina quien pase a cuartos al ser segundo de grupo al haber sumado 6 puntos.

Por último, el Grupo D ha terminado liderado por el Horche FS seguido muy de cerca por el Hotel Ciudad de Burgos, que se enfrentaron en el último partido del sábado y que terminó con un ajustado 5-4, por lo que pasan ambos conjuntos como primero y segundo de grupo a la fase de cuartos.

De esta manera, para mañana domingo, los enfrentamientos de cuartos serán los siguientes:

Murcia VS Hispafer

Koxka Taberna VS Sanix Asador el Gordo FS

Deca FS Vs Hotel Ciudad de Burgos

Inmobiliaria Priomarin VS Horche FS

En el cuadro femenino, mañana se disputará la tercera jornada que decidirá las finalistas de la V Copa de España de Clubes ANFS.