Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos a la web de la ANFS


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia

Cartagena ya conoce a sus semifinalistas
Importante

La cosa se pone seria en la V Copa de España de Clubes ANFS tras la disputa de unos cuartos de final que han mantenido en vilo los intereses de los ocho equipos que los han disputado.

El esfuerzo realizado en la jornada del sábado pasó factura en las piernas de unos jugadores que a pesar de ello se lo dejaron todo sobre la pista. El partido disputado entre el Murcia y el Hispafer fue una clara muestra de ello, con dos equipos que por momentos parecían cansados pero que no bajaron los brazos y que pelearon hasta el último suspiro por lograr su plaza en las semifinales.

Tanta igualdad se tradujo en que tras los 40 minutos reglamentarios el marcador del pabellón central reflejaba un 2-2 que no servía a ninguno de los dos equipos que los llevó hasta la línea de 6 metros para disputar una tanda de penaltis en la que el portero del Hispafer se erigió en protagonista al parar los dos primeros disparos de los murcianos. Al final, los lanzamientos determinaron que fueran los del Hispafer quienes pasaran a las semifinales.

Algo parecido pasó también el polideportivo de Los Dolores, donde el Deca FS y el Hotel Ciudad de Burgos llegaron empatados a 5 goles al final del partido. De nuevo los lanzamientos de 6 metros fueron los jueces de la contienda y en esta ocasión determinaron que los alcarreños del Deca pasaran a las semifinales tras anotar 4 lanzamientos por 3 de los burgaleses.

Quienes no tendrán oportunidad de revalidar su título serán los navarros del Koxka Taberna que cayeron ante el Sanix Asador el Gordo por 3-8 en el partido con el marcador más contundente de la jornada.

El cuarto equipo clasificado para las semifinales es el también alcarreño del Horche, que consiguió su pase al lograr una ajustada victoria por la mínima ante el Inmobiliaria Priomarina por 0-1.

Sin tiempo para mucho más, a las 13:30 darán comienzo las semifinales que nos depararán los siguientes enfrentamientos:

Hispafer vs Deca FS (Pabellón Central)

Sanix Asador el Gordo vs Horche (Pabellón Urban)