Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos a la web de la ANFS


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia

Todo listo para la disputa de las finales
Importante

Ha llegado el momento que todos estábamos esperando, y es que ya conocemos quiénes serán los dos equipos que se disputen el título de campeones de la V Copa de España de Clubes ANFS.

En la primera de las semifinales se disputó un derbi alcarreño, el Hispafer recibía al Deca FS, campeón de la edición de 2013. El partido comenzó muy igualado aunque fueron los del Hispafer los que se adelantaron en el marcador. Los del Deca no se pusieron nerviosos y siguieron confiando en su juego. Poco a poco lograron hacerse con la posesión del esférico y así empatar el encuentro.

En unos cinco últimos minutos de locura de la primera parte, el Deca FS demostró que la experiencia es un grado en este tipo de campeonatos y dieron la vuelta al partido para pasar  del 1-1 al 1-5 antes de llegar al descanso.

Tras la reanudación del encuentro más de lo mismo, los de verde siguieron con su ritmo anotador para sentenciar y dejar cerrado el luminoso con un 1-9 que certificó su pase a la final pese a los esfuerzos del Hispafer  que mereció algún gol más pero que no obtuvo el premio de volver a perforar la portería rival.

En la otra semifinal , Sanix Asador el Gordo  y Horche también buscaban su pase a la final. Parecía que los andaluces encarrilaban pronto la eliminatoria y se ponían pronto 2-0 en el marcador, pero los alcarreños no querían rendirse ni bajaron los brazos y el esfuerzo se vio recompensado al final del partido.

Restaban 55 segundos para que la bocina indicara que el encuentro estaba finalizado cuando los alcarreños anotaban el empate a 3. Sin tiempo para más la línea de 6 metros debía decidir el segundo de los finalistas. Tras la tanda de penaltis de nuevo empate a 3 entre ambos conjuntos y la muerte súbita fue la manera de decidir. Si fallas estás fuera. Y eso ocurrió. El Horche fue quien lanzó fuera y quienes quedaron fuera de una final que disputará el Sanix Asador el Gordo ante el Deca FS.

Y en el cuadro femenino la final, que se juega a las 16:30, será la reedición de uno de los partidos de la última jornada del grupo, el UAH tendrá que luchar por revalidar el título ante el AT. Huelin.


¡Suerte para todos!