Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos a la web de la ANFS


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia

II COPA CASTILLA Y LEÓN DE SELECCIONES
La delegación de Salamanca, organiza la II edición de la Copa Castilla Y León en la localidad de Alba de Tormes.
Importante
Por segundo año consecutivo, nuestras ligas asociadas en Castilla Y León organizan la Copa Castilla Y León de selecciones. Esta competición se organiza aprovechando su festividad regional. En la primera edición, disputada el año pasado en Zamora, la selección de Valladolid se alzó con el título tras una emocionante final con Salamanca. En esa primera edición fueron cuatro las selecciones participantes, Zamora, Burgos, Salamanca y Valladolid.

En esta ocasión, son tres las selecciones participantes, Salamanca, Valladolid y Zamora. El primer partido se disputaba a las 10:15 y ha enfrentado a las selecciones de Salamanca y Zamora, un partido que se resolvió a favor de los anfitriones con resultado de 4-1. Este resultado, emplazaba a la delegación salmantina a jugar a las 13:00 y a los de Zamora, a jugar a las 11:30 con la selección de Valladolid. Este segundo partido entre las selecciones de Zamora y Valladolid se saldó con resultado de 1-6 a favor de los vallisoletanos.

El tercer y último partido de este campeonato, se presentaba como una final, y no defraudó. Las selecciones de Salamanca y Valladolid, dieron muestra de grandes detalles de calidad. Los asistentes pudieron disfrutar de un partido apasionante, en el que los dos conjuntos dieron todo por ganar. El partido se decantó para la selección organizadora, Salamanca, que venció por un resultado de 6-4. Pero hasta los últimos instantes cualquiera de los dos equipos se podría haber alzado con los tres puntos y con el campeonato. 

Solo queda dar la enhorabuena a la selección charra por el título conseguido, a las otras dos selecciones, Zamora y Valladolid,  por su participación, a los árbitros y organizadores del evento y por supuesto al área de deportes del Excmo Ayuntamiento de Alba de Tormes, por su colaboración en este evento.