Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos a la web de la ANFS


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia

PRESENTADA LA COPA CASTILLA Y LEÓN DE CLUBES
Este domingo comienza la Copa Castilla Y León de Clubes, una competición que dará acceso al equipo campeón a participar en la Copa de España Delegaciones ANFS.
Importante
En los próximos días 1-2 de mayo, se celebrará en Palencia, la Copa Castilla Y León de Clubes ANFS. La competición se ha presentado en el Excmo. Ayuntamiento de Palencia, en rueda de prensa ante los medios de comunicación palentinos. En el acto de presentación participaron, el Concejal de Deportes D. Facundo Pelayo y el Presidente de la ANFS D. Miguel Cuerdo.

En este campeonato participarán un total de siete equipos de la Asociación Nacional de Fútbol Sala y el equipo campeón de la liga local de Palencia, el equipo Rótulos Go Create. Los ocho equipos quedarán distribuidos en dos grupos de cuatro equipos cada uno de ellos. En cada grupo se disputará una liga a una sola vuelta, esta primera fase se disputará el domingo día 1. Los dos primeros clasificados de cada grupo, accederán a las fases finales, que se celebrarán el lunes días 2. En la primera parte de la mañana se celebrarán las semifinales, y a las 13:30 se disputará la final.

El equipo campeón participará en la Copa de España Delegaciones ANFS, que se celebrará los próximos días 2-3 de julio en las localidades de Torremolinos y Alhaurín de la Torre. 

Desde la Asociación Nacional de Fútbol Sala, damos las gracias al Ayuntamiento de Palencia por su apoyo y colaboración para el desarrollo de este evento.