Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos a la web de la ANFS


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia

COPA DE ESPAÑA DE CLUBES ANFS
Este fin de semana, se celebrará la Copa de España Delegaciones ANFS en las localidades de Torremolinos y Alhaurín de la Torre.
Importante
Llega uno de los momentos mas esperados de la temporada en nuestra asociación nacional. Este fin de semana, 2-3 de julio, se celebra la VI edición de la Copa de España de Clubes ANFS. Los mejores equipos de nuestras competiciones se dan cita para luchar por el título y por el premio de participar la próxima temporada en el Campeonato de Europa de la UEFS.

Pero a buen seguro, y como en todos y cada uno de los campeonatos que hemos realizado hasta la fecha, mas allá del título nacional y competir en Europa, lo que premia entre nuestros participantes no es otra cosa que un gran fin de semana deportivo, y disfrutar de las relaciones amistosas con jugadores de otras provincias y por supuesto, disfrutar en este caso de estas dos grandes localidades como son Torremolinos y Alhaurín de la Torre.

En esta ocasión serán dieciséis equipos los que participarán en este evento nacional, que contará con equipos venidos de Navarra, País Vasco, Castilla la Mancha, Murcia, Castilla Y León, Extremadura y Andalucía. En cuanto al desarrollo de la competición, los dieciséis equipos, quedarán encuadrados en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno de ellos. En cada grupo se disputará una liga a una vuelta. El sábado día 2, se jugarán todos los partidos de la fase de grupos, mientras que el domingo queda reservado para las fases finales.

Los dos equipos primeros clasificados de cada grupo, accederán a los cuartos de final, los cuales se jugarán el domingo a las 10:00h, a las 13:00 será turno para las semifinales y a las 16:30 se celebrará la gran final. Todos los partidos del campeonato se disputarán en las instalaciones deportivas de Torremolinos y Alhaurín de la Torre. En Torremolinos, el Palacio de San Miguel y el Pabellón San Francisco, y en Alhaurín de la Torre en el P.M Limón y en el P.M Blas Infante.

Desde la organización solo queda desear a todos los participantes un buen viaje y que disfruten de esta nueva edición. A su vez, aprovechamos la ocasión para dar las gracias a los Ayuntamientos de Torremolinos y Alhaurín de la Torre y a la Diputación de Málaga, puesto que sin su apoyo, esto no sería posible.