Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos a la web de la ANFS


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia

ATLÉTICO CARRANQUE NUEVO CAMPEÓN DE ESPAÑA ANFS
El fútbol sala malagueño muestra su potencial a toda España, si el pasado mes de mayo, la selecciones de Málaga en categorías Benjamín y Senior, se proclamaban campeonas de España ANFS, ahora ha sido un equipo también malagueño, quien se ha coronado campeón de la Copa de España de Clubes Anfs.
Importante
El club malagueño, Atlético Carranque, nuevo campeón de España ANFS. En el mes de mayo ya fueron las selecciones de Málaga en las categorías Benjamín y Senior quien se proclamaran campeonas de España ANFS en la Copa de España Delegaciones ANFS. El pasado fin de semana lo hacía, el club malagueño de la barriada de Carranque, y tras vencer a todo un Koxka Taberna, subcampeón de Europa. Los de Carranque se coronaban como nuevo primer equipo de la Asociación Nacional de Fútbol Sala y en consecuencia, será nuestro representante en la copa de Europa de la UEFS a celebrarse en el 2017.

Esta VI edición de la Copa de España de Clubes ANFS, que se disputaba en las localidades de Torremolinos y Alhaurín de la Torre, ha contado con la participación de dieciséis equipos. Días antes del inicio del campeonato, ya avisamos del gran nivel de los equipos participantes, y no nos equivocamos. El cartel con el que se contaba era muy interesante, puesto que contábamos con la presencia de varios equipos ya habituales en esta competición como por ejemplo el Área de Tamajón, el CD Porillo o el Koxka taberna, además del equipo de Málaga y Sevilla quienes no tenían historial en nuestras competiciones puesto que era su primera participación, pero los informes con los que contábamos en cuanto a su nivel no distaban de la realidad. 

Si por algo se caracteriza la Copa de España de Clubes ANFS, es por el alto nivel de competición y el buen ambiente entre los participantes, y en esta ocasión, salvo en dos casos concretos, ha vuelto a reinar la deportividad y el buen ambiente entre los participantes, lo que permite que todos los equipos disfruten de un gran fin de semana de deporte, ocio y diversión, que es el objetivo. 

Ya solo quedar dar la enhorabuena y gracias a todos los equipos por su participación, y enhorabuena a todos los integrantes del Atlético Carranque, quienes serán nuestros representantes en Europa en el 2017. En las próximas semanas, iremos conociendo mas sobre la historia de este club malagueño.

A su vez, aprovechamos la ocasión para dar las gracias a los ayuntamientos de Torremolinos y Alhaurín de la Torre por su apoyo y colaboración, también agradecer a los funcionarios de las instalaciones deportivas de ambas localidades, quienes en todo momento estuvieron a disposición de las necesidades del campeonato.